Agenda del fin de semana

Pasión Monumental te acerca un resumen con todo lo acontecido en el mundo deportivo de River y una agenda con lo que se viene en los próximos días.

Básquet: Ciudad-River, viernes a las 21.30. El conjunto dirigido por Roberto Santín buscará recuperarse de la derrota sufrida el lunes pasado ante Los Indios De Moreno por 77 a 67 en el Monumental y volver a recuperar terreno en el torneo. Para ello, visitará a Ciudad en el Gimnasio Luis Scola. 

Voley Femenino: Las chicas de River, dirigidas por Rubén Eiras, necesitan de un triunfo ante UNLAM, por la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano de Voley. El partido se jugará también desde las 21.30 en el Monumental.

Voley Masculino: La Liga De Honor de Caballeros disfrutó de un importante triunfo en el marco de la segunda fecha de la Copa Metropolitana al vencer a EIMM, por 3 a 1. Gran paso para el equipo dirigido por Oscar Villamea.

Futsal Masculino: River recibe a Independiente en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura. Luego de sus triunfos ante Hebraica y Nueva Estrella, el equipo de Facundo Ruscica recibe a Independiente en Glorias De Tigre. Tercera División, desde las 19.30 y luego el plato fuerte de la jornada, desde las 22.

Futsal Femenino: River visitará a SECLA el próximo domingo por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Las chicas conducidas por Julio Mariani vienen de derrotar a Huracán por 4 a 3. Desde las 18 hará su presentación la tercera división.

Fútbol Amateur: Por tercera vez consecutiva fue suspendida por mal tiempo la quinta fecha de la Copa Campeonato. Las categorías mayores de River recibían en el Anexo Ezeiza a Huracán, por su parte las menores visitaban al equipo de Parque Patricios en su predio denominado La Quemita. La fecha será reprogramada desde el tercer piso de la AFA.

División Reserva: El tercer equipo de River debía enfrentarse este miércoles a su par de Estudiantes de La Plata en el Country City Bell. Pero el mal tiempo impidió el desarrollo de la fecha 2 del Torneo Inicial de Reserva. También se aguarda por una reprogramación.

Fútbol Senior: El equipo de veteranos millonario tuvo jornada libre el lunes pasado, otorgado por el calendario organizado por la Asociación Mutual Casa Del Futbolista. Se espera un rival para la reprogramación de la fecha, a disputarse el próximo lunes.

Por Roberto Blanco