Todo sigue igual

Almeyda repetirá los once que le ganaron a Estudiantes para enfrentar a Tigre. Trezeguet trabajó aparte por una molestia muscular, pero llegará. Mora hizo fútbol por primera vez y podría ir al banco el domingo.

No cambia nada. ¿Qué Botinelli pide pista? Sí, pero no tiene ritmo futbolístico. ¿Qué Luna es una amenaza de gol? Sí, pero recién estaría contra San Lorenzo (y en el banco). ¿Qué Mora avisó que llega con competencia? Sí, pero recién se sumó. Entonces, Almeyda sigue con los mismos once que arrancaron frente al Pincha para visitar a Tigre.

Esta mañana, en el Monumental, los titulares vencieron 2-1 a los suplentes, con goles de Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori. Ojo: no se asuste. Trezeguet no participó del ensayo. ¿Motivos? Presenta una molestia muscular y se limitó a realizar trabajos kinésicos. El francés estará en Victoria.

Ante la ausencia de David, Almeyda ubicó a Lanzini de mediapunta y agregó a Juan Cázares a la banda izquierda. El equipo formó con: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Cázares; Lanzini y Funes Mori.

Promediando el ensayo, Rojas ingresó por el ecuatoriano, quien pasó para los suplentes y Mora entró por Lanzini. El uruguayo podría ir al banco ante los de Arruabarrena.

Del otro lado se pararon: Vega; Vella, Pezzella, Bottinelli, Arano; Affranchino,  Acevedo, Ledesma, Rojas; Mora (luego entró Villalva) y Luna.

AUSENTE

Martín Aguirre no estuvo en el Monumental. Lo hizo con aviso, ya que sufrió una gastroenteritis.