Piatti tampoco llegará a River

Se terminó la novela y finalmente, el volante jugará la próxima temporada en San Lorenzo. Así, el club de Núñez se aleja del mercado y ya no incorporará más refuerzos.

Era un final anunciado. Aunque fue inscripto telegráficamente por River, Ignacio Piatti era pretendido por otros clubes grandes de la Argentina. Y finalmente, San Lorenzo, que viene de perder a Leandro Romagnoli por lesión, ganó la pulseada y se quedó con el jugador.

La realidad es que desde River le habían ofrecido al grupo inversor incorporarlo a préstamo, algo que no convencía a quienes manejan el futuro del volante, que pretendían una compra. Por eso, San Lorenzo y Tinelli sacaron ventaja y propusieron adquirir el 25% del pase, en un millón de dólares.

La oferta pudo más que las ganas de Piatti de vestir la camiseta de la cual es hincha, según las propias palabras del jugador a Matías Almeyda.

De esta manera, River se aleja del mercado para incorporar jugadores ya que sobre el final del mercado de pases, además de al ex-Independiente, habían inscripto a Rodrigo Mora, quien ya se sumó al plantel, y a Mauro Formica, quien tampoco vestirá la banda roja.