Siguen probando en defensa

River se entrenó esta mañana en Ezeiza y el cuerpo técnico probó con Jonathan Bottinelli en el lateral izquierdo. Igualmente, no habría cambios para visitar a Tigre.

Es el puesto del que más se habló en el último tiempo. Desde la salida de Juan Manuel Díaz, River no volvió a contar con un 3 natural más allá de Carlos Arano, quien sigue recuperándose de su lesión, y de la juventud de Diego Martínez. Y el mercado de pases tampoco trajo soluciones.

Aunque Almeyda pidió reforzar el sector, no llegó a River ningún lateral izquierdo. Por eso no quedó otra alternativa que probar variantes: desde la polémica inclusión de Luciano Vella, hasta Ramiro Funes Mori, quien lo hizo de manera correcta ante Estudiantes.

Y esta mañana, Almeyda siguió con las pruebas. José Chamot paró una defensa en con Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli. Sí, el ex-San Lorenzo probó por izquierda, a pesar de no estar acostumbrado al puesto. Igualmente, solo fue una prueba y el equipo iría sin cambios a la cancha de Tigre.

El resto del grupo hizo trabajos livianos en una de las canchas auxiliares del club y, tal como ocurrió durante la semana, David Trezeguet trabajó de manera diferenciada. Por otra parte, aunque Rodrigo Mora hizo su presentación oficial, aún no se entrenó con el plantel y lo haría mañana en el Monumental, luego de firmar su contrato y realizar la revisión médica.