“No me importa lo que digan de mí”

Gabriel Funes Mori habló sobre su presente en el equipo y aunque hizo una autocrítica acerca de su rendimiento, reconoció que los reproches no influyen a la hora de salir a la cancha.

Con sus dos goles frente a Estudiantes, el delantero se pudo recuperar luego de la dura derrota sufrida ante Belgrano, partido en el que malogró un penal que pudo haber significado el empate para River. Y habló sobre aquella situación: ”Si erra un penal Messi… ¿por qué no puedo errar uno yo?”, se defendió en Fox Sports Radio Del Plata.

”Le dije al Pelado que lo quería patear de nuevo en el caso de que tuviésemos otro penal a favor. ‘Ni te acerqués’, me dijo. Pero bueno, el que no erra, es el que no patea”, bromeó.

Además, Funes Mori dejó en claro que hace caso omiso a las críticas: ”Juego para mí y para mis compañeros. Lo más importante es la confianza que me brinda el técnico porque a veces me apuro mucho y me cuesta definir. Mis compañeros saben el tipo de jugador y de persona que soy, lo que digan desde afuera me entra por un oído y me sale por el otro”.

Por último, hizo referencia a su futuro: ”Yo quiero jugar acá. Siempre me trajeron delanteros de peso y nunca me caí. Es en River donde me siento cómodo. En este puesto estuvieron Fernando Cavenaghi, Leandro Caruso, Mariano Pavone… Y sigo acá”.