Entre algodones

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y David Trezeguet volvió a trabajar diferenciado, aunque llegaría sin problemas al partido con Tigre. Almeyda realizó trabajos tácticos con los mismos jugadores que vienen de ganarle a Estudiantes.

Es la pieza fundamental del equipo. Desde su experiencia, sus asistencias o los goles que seguramente no tarden en llegar. Nadie quiere arriesgarlo, y él mucho menos. Por eso, David trabajó durante la semana de manera diferenciada. Y hoy no fue la excepción.

Esta mañana en el predio de Ezeiza, el delantero no se movió con el resto de sus compañeros y solo hizo trabajos livianos. Cabe destacar que Trezeguet suele entrenarse en doble turno todos los días. Es que su presencia no puede ni ponerse en duda en los próximos compromisos de River. Mejor es prevenir.

Por otra parte, el DT dispuso de ejercicios tácticos en los que dejó entrever que no habrá modificaciones con respecto al equipo que jugó en La Plata. En defensa, Mercado, Maidana, González Pirez y Ramiro Funes Mori trabajaron en la cancha 2 del predio bajo las órdenes de José Chamot. Los delanteros y volantes ofensivos, en parte, hicieron trabajos de definición, mientras que Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano realizaron ejercicios tácticos.

Por eso, y aunque faltan varios días para el encuentro ante Tigre, Almeyda dio hoy los primeros indicios. Al parecer para el Pelado, equipo que gana, no se toca.

Por Antonella Valderrey