Fin de la racha

El primer equipo de Básquet de River cayó como local por 10 puntos ante Los Indios De Moreno, por una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

River no pudo hilvanar su tercer triunfo consecutivo. Enfrente tuvo un rival que lo superó desde lo físico, fue eficaz a la hora de disparar a triples y se hizo fuerte desde el punto de vista físico, lo que provocó que por momentos el partido se tornase tenso y con muchos roces que derivaron un clima de nerviosismo en los mismos protagonistas y en la gran cantidad de público que asistió al microestadio de básquet del Monumental.

El Millonario hizo un buen partido. Nunca estuvo lejos en el marcador, hizo todo lo posible por bloquear las buenas salidas ofensivas del conjunto visitante y hasta pudo haber sacado una buena diferencia, de no haber sido por la mala fortuna a la hora de la extensa serie de tiros libres con los que contó a su favor. El tercer cuarto terminó igualado en 54 y la diferencia la sacó el conjunto de zona oeste con los últimos minutos del partido, en donde aprovechó sus buenos remates de media distancia y del cansancio propio de un River que corrió más de lo que jugó.

Perdió River 76 a 67 ante Los Indios De Moreno por segunda vez en el semestre. Debido a que este mismo rival ya había vencido al Millonario en condición de visitante, por menos puntaje en el marcador. No obstante, se cortó la racha positiva que arrastraba el equipo conducido por Roberto Santín, tras vencer a Naútico Hacoaj y Racing.

CUARTOS      1   2   3  4

RIVER          13 35 54 67

INDIOS        19 39 54 77

Por Roberto Blanco