“Almeyda gritó mucho en el entretiempo”

Jonatan Maidana rescata lo clave que fueron las palabras del técnico para acomodar el juego y ganar en La Plata. Y afirma que no hubo penal de González Pirez a Maxi Núñez.

Hace más de dos años que está en River. Se ganó el lugar. Siempre jugó, más allá de alguna salida por lesión o suspensión. Llegó y fue mirado de reojo por su pasado en Boca, pero Jonatan Maidana es aceptado por el hincha.

Luego de un día y medio de descanso y de disfrute por el éxito logrado en La Plata, Jony da en la tecla. ¿Por qué River fue un equipo en el primer tiempo y cambió la cara en el complemento? “Almeyda gritó mucho en el entretiempo porque había cosas para corregir”, contó el 2 en Un Buen Momento, por La Red.

Eso sí: no habrá sido por lo único que River modificó su juego. El equipo apretó más arriba, fue punzante, aprovechó los errores de Alayes y tuvo a un Funes Mori certero, más allá de contar con un poco de fortuna en el primer gol.

Además, Maidana se refirió a penal que no cobró Diego Abal. “Maxi Nuñez cae con el envión. Leandro cubre el césped y la pelota. No fue penal”.