“Lo importante es que conseguimos el triunfo”

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Barovero habló luego del entrenamiento y destacó que se fue conforme con su actuación, pero que lo primordial es que consiguieron quedarse con los tres puntos.

Llegó al arco luego del flojo debut de Daniel Vega y respondió a la altura de lo que se esperaba. Incluso tuvo una tapada a Gastón Fernández que hubiera significado el empate de Estudiantes: “Cuando terminó el partido, me quedé con esa jugada, sabiendo que fue la única situación que tuvieron, que le pudimos cerrar los caminos. Estoy contento porque pudimos quedarnos con los tres puntos”.

Además, el arquero expresó cómo se sintió antes de salir a jugar: “Con un poco de ansiedad, pero no lo sufrí tanto, después en la cancha estuve muy tranquilo, sabía lo que tenía que hacer y gracias a Dios entre todos pudimos hacer un buen partido y ganar, que era lo único que me importaba”.

Barovero también contó cómo viven la semana luego del triunfo: “Cualquier victoria da mucha seguridad, pero no hay que relajarse, sabemos que quedan muchas cosas por corregir, seguir conociéndonos. Pero siempre se trabaja más tranquilo después de ganar”.

Por último, habló de su relación con Daniel Vega: “Desde que llegué, me habló mucho de la institución, él está hace mucho tiempo en River. Cuando Almeyda tomó la decisión, se acercó y me dio su apoyo, demostró la calidad de persona con la que peleo el puesto”.