¿Y ustedes cuándo debutan?

Jonathan Botinelli y Carlos Luna aún no hicieron su estreno con la Banda. El defensor tiene chances de jugar con Tigre, en cambio el Chino sigue poniéndose a punto.

Fueron dos operaciones que River cerró en cuestión de horas. Y para sorpresa de mucho. Son quizás, y más allá de los arribos de Barovero, Mercado y Ariel Rojas, los refuerzos con más chapa y cartel. ¿Pero cuándo van a jugar?

Recién comienza la semana para River. Tigre es el próximo rival, y si bien Almeyda se fue conforme luego del 2-0 ante Estudiantes, no se descarta que haya uno o dos cambios en el elenco titular. Si finalmente el Pelado mete mano, Jonathan Botinelli es candidato a ingresar por Leandro González Pirez, de buen partido en La Plata, más allá del penal que Abal no cobró por la falta del defensor a Núñez.

El ex San Lorenzo viene trabajando intensamente con los preparadores físicos y ya hizo fútbol para los suplentes. Al no haber hecho una pretemporada con normalidad, sus tiempos no estuvieron a la par del resto de sus compañeros. Pero ya en condiciones de jugar. ¿Será el 6 en Victoria?

Diferente es la situación de Carlos Luna. El Chino, directamente, estuvo parado luego del último torneo, en el que se consagró goleador. Pendiente de su futuro, estuvo a un día de irse a Ecuador para reintegrarse a la Liga de Quito, pero finalmente cayó en Núñez. Viene exigiéndose con trabajos en doble turno, pero como mucho irá al banco ante su ex club, aunque esto también es muy difícil.