“Tenía muchas ganas de jugar”

Carlos Sánchez regresó tras la fractura de clavícula y habló tras el triunfo en La Plata. Eso sí: dejó en claro que más allá del resultado, “hay cosas por mejorar”.

 Sincero y autocritico. En diálogo con la web oficial del club, el uruguayo valoró lo mostrado por River en la segunda mitad pero no olvidó que durante la primera parte no se jugó bien. “En el primer tiempo no se vio el juego que pretendíamos, pero en el segundo entramos con mucha más tranquilidad y pudimos encontrar los espacios para hacer la diferencia”, dijo.

Analizando su actuación, contó: “Antes del partido tenía muchas ganas de jugar, entré tratando de manejar la ansiedad que tenía, en lo personal me sentí bien”.

Por último, bancó a Rogelio Funes Mori, la figura en La Plata, que venía de una semana complicada luego de haber marrado el penal ante Belgrano: “Más que nunca, hay que apoyarlo. El puede marcar la diferencia, hay que aprovechar al melli, que está muy bien”, cerró quien hacía más de dos meses que no jugaba por una fractura de clavícula.