¿Goles for export?

El doblete de Funes Mori puede ser el empujón final. Ya se fue Ocampos, ¿ahora le toca al mellizo? En River esperan ofertas.

La última vez que Rogelio Funes Mori había metido dos goles en un partido fue el 22 de agosto de 2010. Faltaba mucho para descender. El técnico era Angel Cappa. E Independiente fue el rival que lo sufrió en un 3-2 en el Monumental. La historia fue cambiando. El mendocino fue -lo sigue siendo- un futbolista muy discutido. Sin embargo, en Europa siempre fue seguido. Como ocurre ahora. Y más después de un doblete con la 9 en la espalda. ¿Habrán sido los últimos goles del mellizo en River?

Lo concreto es que a Núñez no llegó ninguna oferta como corresponde. Es decir, no apareció ningún papel con membrete de algún del viejo continente. Las versiones han sido instaladas por su tío y representante, Walter Redondo, quien afirma tener ofertas del PSG y del Milan.

En River esperan. Ya se vendió a Ocampos, lo cual le dio respiro a Passarella y compañía para equilibrar los números. Pero entienden que si la cifra por Funes Mori es buena, la diferencia económica podría ser positiva. El libro de pases en Europa cierra en 18 días y aún puede pasar de todo.

El pibe no quiso hablar de su futuro apenas terminó el partido. Feliz por sus dos gritos, se limitó del 2-0 ante el Pincha: “Al principio no nos adaptamos, pero por suerte, se nos dio en el segundo tiempo y pudimos ganarlo”. Además, al Mellizo se lo vio confiado pensando en futuro: “Tenemos un gran equipo y paso a paso tenemos que seguir tranquilos”.

Venía de una semana difícil luego de haber errado el penal ante Belgrano. Y se tomó revancha.

Por Leandro Buonsante

Imagen: Nicolás Aboaf