Un fin de semana a puro deporte

Pasión Monumental te acerca todo lo que pasó y lo que vendrá en los próximos días para cada una de las disciplinas de River.

Básquet: El primer equipo de River, dirigido por Roberto Santín, buscará hilvanar su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a Los Indios de Moreno, este viernes desde las 21, en el Microestadio de Núñez. Los chicos vienen de vencer a Náutico Hacoaj y Racing. Los socios entran gratis.

Futsal Masculino: River comenzó el Torneo Apertura con una dura derrota ante Pinocho por 6 a 0, pero su recuperación fue rápida, debido a que la AFA está adelantando las fechas porque se acerca la Copa Del Mundo Tailandia 2012. El miércoles el Millo venció a Sociedad Hebraica por 7 a 4.

Futsal Femenino: Las chicas de River vencieron a Ondas De Amor por 8 a 7, en el marco de la décima fecha del torneo que por primera vez es representado por River en la rama femenina. El domingo, desde las 10 en Avellaneda se enfrentarán a Racing.

Voley Femenino: Las chicas de la División de Honor de River venían de vencer como visitantes a Lanús por 3 a 0, pero cayeron por la misma diferencia como locales ante Glorias de Tigre. Este viernes, desde las 21.30, vuelven al Sur del Gran Buenos Aires para medirse ante Lomas (M) y retomar el camino de los triunfos en el marco de la segunda rueda del Torneo Metropolitano.

Fútbol- División Reserva: River debía enfrentarse ante Estudiantes de La Plata en City Bell desde las 15, por la segunda fecha del Torneo, pero el encuentro se suspendió debido a que el Millo cambiará de técnico. El encuentro se jugará el próximo martes, en el mismo horario.

Fútbol Amateur: Por la Quinta fecha de la Copa Campeonato, si esta vez el clima lo permite, River se medirá ante Huracán. Las categorías mayores serán locales en el Anexo de Ezeiza. Por su parte, las menores visitarán el predio denominado La Quemita, en Capital Federal. La jornada juvenil comenzará el sábado a las 10.30.

Fútbol Senior: El lunes pasado, el equipo de veteranos de River Plate cayó por 4 a 0 ante Tigre, en lo que fue su segunda derrota del torneo organizado por la Asociación Casa Del Futbolista. El equipo de Carlos Russo tendrá jornada libre y se espera por la programació  de un encuentro amistoso.

Por Roberto Blanco