Almeyda confirmó los once

A pesar de haber practicado durante la semana con Ariel Rojas como número 3, el entrenador sorprendió esta mañana con la inclusión de Ramiro Funes Mori en el lateral izquierdo. Así, González Pirez continuará como central.

En los últimos entrenamientos, el Pelado parecía tener decidido el equipo para enfrentar a Estudiantes. Sin embargo, a menos de 24 horas del encuentro ante el Pincha, el DT volvió a meter mano en el once inicial y serán tres -no cuatro, como se venía dando- las modificaciones con respecto al 1-2 con Belgrano.

Hasta ayer, Ariel Rojas ocupaba el lateral izquierdo y Ramiro Funes Mori era el compañero de Maidana en la zaga. Pero esta mañana, el DT confirmó que el Melli será el 3 en La Plata y que González Pirez continuará en el equipo como central. Rojas tendrá un lugar en el banco de suplentes. El resto, los mismos que paró ayer en la práctica formal de fútbol. ¿Por qué el cambio? “No quedé muy conforme con Rojas”, blanqueó Almeyda en La Red.

De esta manera, el equipo formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Sobre la salida de Vega, Almeyda explicó que “a Barovero lo pedí yo, pero Vega merecía tener la chance en Primera”.