Así llega Estudiantes

El conjunto que dirige Diego Cagna viene de ganarle a Tigre en el debut. Cagna hará un solo cambio: Jara por Hoyos.

Estudiantes, confiado, espera a River. Y en la semana, que fue corta porque el Pincha jugó el lunes ante Tigre, uno de los jugadores que estuvo en duda por una fuerte dolencia en el cuádriceps fue Agustín Alayes, el zaguero que pidió Almeyda y que tras algunas malas actuaciones terminó rescindiendo su contrato.

En la última práctica de fútbol, que se realizó ayer, Alayes formó parte del equipo titular y no mostró ningun signo de dolor. Es por eso que los once que enfrentarían al Millo serían: Justo Villar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Germán Ré; Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leonardo Jara; Gastón Fernández y Guido Carrillo.

El Pincha, que tuvo dos bajas considerables como el retiro de Sebastián Verón y la salida de Mauro Boselli, apunta a volver a estar en lo más alto. Para el entrenador, el partido “va a ser difícil porque River es un equipo recién ascendido que necesita sacar puntos”. Además, Cagna se refirió a la ausencia de Ocampos por su venta al Mónaco: “El otro día, con Belgrano, Lanzini y Ocampos fueron muy importantes, sería conveniente que no juegue, pero puede entrar otro que puede complicar. A los jugadores desequilibrantes no los querés tener en frente”.

Por Ignacio Román