“Voy a extrañar ver el Monumental lleno”

(AUDIO INCLUIDO) Lucas Ocampos habló en exclusiva con Pasión Monumental y expresó sus primeras sensaciones antes de viajar a Europa para incorporarse al Mónaco francés.

Con solo 18 años, el joven mediocampista se transformó en una de las joyas más preciadas del club. Y aunque jugó el primer partido como titular, una irresistible oferta desde el Viejo Continente cambió los planes de todos.

Luego de la confirmación de su pase al fútbol francés, Ocampos le contó a Pasión Monumental cómo vive este cambio tan importante en su carrera: “Voy a extrañar, va a ser una experiencia totalmente distinta, intentaré hacer lo mejor posible. Cuando me enteré lo compartí con toda mi familia, que me apoyó en todo momento”.

Además, el volante reconoció que le hubiera gustado jugar un tiempo más en Primera: “Me quedé con ganas de pasar más tiempo en la Primera de River, pero fue una oferta muy buena tanto para mí como para el club y por eso tomamos la decisión. En la semana formé parte del equipo titular, pero el jueves surgió esto y cambió todo”.

Por otro lado, Ocampos contó que tuvo una charla con Trezeguet, quien lo aconsejó de cara a esta nueva etapa: “David me dijo que esté tranquilo, que es distinto, es otro nivel de en entrenamiento y de profesionalismo. Va a ser un cambio muy grande”.

Y por supuesto, no se olvidó del entrenador millonario, quien lo hizo debutar en el primer equipo: “A Matías le agradezco la confianza, el apoyo en cada partido, le debo mucho a él, me subió a Primera y le estoy muy agradecido”.

Por último, el juvenil comentó cuáles son las cosas que más va a extrañar de Argentina y le dejó un mensaje a los hinchas: “Voy a extrañar el Monumental lleno, el apoyo de la gente, el día a día. Le agradezco a los hinchas por el acompañamiento que tuvimos durante todo el año, yendo a todos lados. A todos les digo gracias por lo que viví”.

Por Paulo Filippini