“Está en mí demostrar que puedo jugar”

Carlos Luna habló de su incorporación a River y de todo lo que se comentó en torno a su estado físico. “Voy a entrenar todos los días para despejar cualquier duda”, dijo.

Su llegada al club provocó incertidumbre en cuanto a su estado físico, principalmente por no haber pasado con éxito la revisión médica en Lanús, pero el Chino explicó cómo fue aquella situación: “Hubo un tema raro ahí, todos los pases se caían y después nos fuimos enterando el porqué. Me asusté al principio, lo consulté con varios médicos de acá y de Estados Unidos y no es que me queda un año de vida como futbolista como me dijeron”, ironizó.

“Jugué muchos partidos durante el campeonato pasado, por eso me sorprendió, pero la vida es así, Dios tenía preparado algo mejor que fue esto de River, así que es algo que ya pasó y está en mí entrenar todos los días y demostrar que puedo jugar”, agregó Luna, en diálogo con “La noche de River”, por FM Brandsen, 89.9.

En cuanto a la rápidez de su negociación con la institución de Núñez, dijo: “Fue sorpresivo para mí también porque había habido otros clubes que me habían querido contratar, pero por alguna cosa u otra se caía. Mi representante me lo dijo y me puse feliz, le dije que arregle enseguida”.

El goleador del Clausura 2012 contó también en qué etapa de su carrera lo encuentra su llegada al Millo: “Estoy más maduro, con más experiencia. Estoy disfrutando, por supuesto que sé que esto es por resultados y espero que podamos conseguir objetivos con el grupo que es lo más importante de todo esto”.

Además, habló de lo que significa estar al lado de Trezeguet: “Estoy contento de compartir vestuario con un jugador como él, como con todos los demás compañeros” y afirmó que faltan unos días para que pueda estar preparado para jugar: “Para la otra semana ya voy a poder estar”.

Por último, reconoció que todavía tiene que demostrarle a Almeyda que puede ser útil para el equipo: “Tengo que demostrarle al técnico que estoy para jugar, antes que nada. Desde donde me toque, quiero apoyar al grupo, sumar, tirar para adelante, y por supuesto, como todo deportista  voy a querer jugar. Esperemos que todo salga bien”.