Van por tres refuerzos más

River busca más juego y goles. Anotó a Mauro Formica, Rodrigo Mora e Ignacio Piatti. Le quieren dar más gustos a Almeyda. Pasión Monumental te cuenta cómo está cada negociación. Además, Argentinos Juniors inscribió a Luciano Abecasis. 

Ya están Barovero, Botinelli, Mercado, Rojas y Luna. Pero River quiere más. Entienden los dirigentes y Almeyda que falta juego en el medio. Por eso los cañones apuntaron a Mauro Formica e Ignacio Piatti. Ambos, junto al delantero Rodrigo Mora, fueron anotados en AFA en el cierre del libro de pases y queda una semana para seguir negociando. ¿Llegarán los tres? Aquí, la situación de cada uno.

Mauro Formica: no es fácil, ya que el Blackburn Rovers no estaría dispuesto a prestarlo. Fabián Basualdo salió a desmentir el interés de River, pero en Núñez tienen el dato que el representante es el padre del ex Newell´s y no quien fuera lateral derecho de River entre 1988 y 1993. A favor: el Gato desea pegar la vuelta porque la distancia con su hija se le está haciendo difícil. En Inglaterra se decidirá la cuestión, ya que River tiene todo arreglado con el jugador.

Rodrigo Mora: River espera el OK del Benfica, dueño del pase del uruguayo, para traerlo por un año a préstamo. También hay acuerdo con el futbolista. De las tres situaciones, es el que más cerca está de ponerse la Banda.

Ignacio Piatti: rescindió con Lecce, lo ofrecieron y gustó. No sólo lo anotó River, sino que también lo hicieron Racing e Independiente, donde dejó un grato recuerdo.

 PATERNAL QUIERE A LUCHO

Argentinos  Juniors anotó a Abecasis, sin lugar en el equipo de Almeyda. El pibe presentó conformidad para que el pase se haga. Podría irse a préstamo por un año.