Cavenaghi jugará en el Villarreal

El sitio oficial del club confirmó que el Torito es nuevo refuerzo de la institución que milita en la segunda división de España. En las próximas horas, realizará la revisión médica y se sumará a los entrenamientos.

Después de varios días de incertidumbre acerca de su futuro y luego de sonar como posible incorporación de varios clubes de Argentina, el Torito ya tiene nuevo club. El Villarreal, actualmente en la segunda división de España, lo anunció oficialmente como nuevo fichaje.

Mañana el delantero entrenará con sus nuevos compañeros y realizará la revisión médica. Además, se lo presentará en rueda de prensa y firmará autógrafos entre los aficionados, según agrega la web del Submarino Amarillo.

“El punta tiene muchas cualidades que le convierten en una referencia segura en el ataque: condición técnica, habilidad, rematador y, lo más importante para un delantero, grandes virtudes en la definición”, lo describen desde su nuevo club.

Y no se equivocan. Luego de su desprolija salida de River, el Torito ya sabe dónde continuará su carrera como profesional. Será su segunda incursión en un club español, luego de su paso por el Mallorca. ¡Que sea con éxito!

Imagen: http://www.villarrealcf.es