Barovero será titular ante Estudiantes

En la práctica de esta tarde, Matías Almeyda confirmó que el ex Vélez remplazará a Daniel Vega en el arco. Además, volverían Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez y Ariel Rojas ocuparía el lateral izquierdo.

Luego de la derrota ante Belgrano todo parecía indicar que el Pelado iba a meter mano en el equipo. Durante la semana dio indicios de las posibles modificaciones en el once inicial, y esta tarde terminó por confirmar varios cambios.

Durante la práctica, en Ezeiza, el plantel hizo fútbol formal y el DT paró a los jugadores que saldrían desde el inicio ante Estudiantes. En el arco, Barovero jugó por segundo día consecutivo y ya es una fija que será el 1 titular ante el Pincha.

Por otra parte, Ramiro Funes Mori volvería a la zaga central y el lateral izquierdo estaría ocupado por Ariel Rojas. Saldrían Leandro González Pirez y Luciano Vella. En el mediocampo, Carlos Sánchez, quien ya se recuperó totalmente de una fractura en la clavícula, volvería a estar desde el inicio en lugar de Lucas Ocampos, transferido al Mónaco. El resto, los mismos que vienen de caer el domingo en el Monumental.

El equipo que paró Almeyda: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Estos jugaron frente Vega; Vella, Pezzella, González Pirez, Bottinelli; Affranchino, Acevedo, Aguirre, Cazares; Villalva y Vila.

LISTA DE CONCENTRADOS

Además, el entrenador dio a conocer la lista de convocados para el partido del sábado. Vega, Vella, González Pirez, Aguirre, Cristian Ledesma, Juan Cazares, Daniel Villalva y Luis Vila están citados y uno quedará afuera del banco.

¿Y EL CHINO?

Carlos Luna trabajó en doble turno. Por la mañana lo hizo en el Monumental junto al PF alterno, Guido Bonini, con la intención de ponerse a punto físicamente.