Cuatro juveniles fueron citados para el Sub 20

Federico Andrada, Federico Vega, Matías Kranevitter y Giovanni Simeone ya se entrenan bajo las órdenes de Marcelo Trobbiani, quien los citó de cara a los próximos compromisos de la Selección.

No son noticias que sorprendan en el mundo River, tan acostumbrado a ver a sus jugadores con la camiseta albiceleste, pero sí es un nuevo motivo de orgullo para el club, que tendrá una vez más representantes en la Selección.

Se trata de Federico Andrada, máximo goleador de las Inferiores de River; Federico Vega, lateral derecho que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores Sub 20; Matías Kranvitter, mediocampista central, quien también se coronó en Perú y que realizó la pretemporada junto con el plantel profesional y Giovanni Simeone, delantero de la Sexta División, quien formará parte por primera vez de esta categoría.

Todos ellos fueron citados por Marcelo Trobbiani, quien los tendrá en cuenta para el amistoso que jugarán ante el Sub 21 de Alemania, el martes 14 de agosto, en Frankfurt y para el Torneo Internacional de L. Alcudia, que se llevará a cabo en España.

Cabe destacar que River fue el club que más jugadores cedió en esta convocatoria. Como ya es costumbre, la Selección tendrá nuevamente presencia riverplatense.