Almeyda paró un equipo con varios cambios

El plantel se entrenó esta mañana en Ezeiza y en la práctica de fútbol, el entrenador realizó algunas modificaciones con respecto a los once que debutaron con Belgrano. Trezeguet estuvo ausente por un cuadro de gastroenterocolitis.

El mal trago del debut dejó al descubierto varias falencias y, tal como se preveía, la derrota tuvo repercusión. Desde la dirigencia pusieron primera y ya incorporaron al Chino Luna, quien hoy realizó la práctica con sus nuevos compañeros. Y desde el cuerpo técnico, comienzan los cambios en el once inicial.

Durante la práctica matutina, el primer equipo hizo fútbol formal y se pudieron ver varias modificaciones. En el arco, estuvo presente Marcelo Barovero y ya está confirmado que el ex-Vélez tendrá la chance de ser titular ante Estudiantes, después del flojo rendimiento de Vega.

En la defensa, regresó Ramiro Funes Mori como central y Rojas jugó de 3. Igualmente, el Pelado siguió probando posibilidades y en el segundo tiempo, ingresó Botinelli para acompañar a Maidana en la zaga y el Melli pasó al lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, Carlos Sánchez hizo fútbol a la par de sus compañeros y llegaría sin problemas al encuentro del próximo sábado. Lucas Ocampos hizo lo propio por izquierda, por lo que Manu Lanzini acompañó a Gabriel Funes Mori en el ataque. Igualmente, David Trezeguet no estuvo presente en Ezeiza, por un cuadro de gastroenterocolitis, pero no correría riesgo su presencia en La Plata.

Pasando en limpio, los titulares formaron con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Manuel Lanzini y Gabriel Funes Mori. Y el resultado fue 1-0, ante un combinado de Reserva, con gol de Carlos Sánchez.

La derrota caló hondo dentro del plantel y el equipo deberá dejar atrás la mala imagen del debut. El Pelado ya metió mano para revertirlo.