“No se buscó en forma consciente”

Antonio Caselli habló sobre la gestión de Passarella, el momento que atraviesa el club y remarcó que la dirigencia realizó una mala política de incorporaciones durante el último mercado de pases.

Uno de los líderes de la oposición opinó sobre la situación actual del club: “River no puede tener ni 48 horas de tranquilidad, después del ascenso salió el tema de Cavenaghi  Domínguez, este domingo el estadio estaba repleto, la gente estaba muy expectante, venía con muchas ganas de ver a un River diferente y vio a un equipo muy flojo, sobretodo en ataque. A mi me preocupa”, remarcó el dirigente en Radio 9.

Además, hizo referencia a las declaraciones de Matías Almeyda, quien dijo que River era un club contaminado: “La derrota le pegó duro, como a todos los riverplatenses, la verdad es que no la comparto. Si hay alguien que acompañó a River durante todo el año en la B, es la gente y se expresó porque el equipo no jugó bien, y no es culpable de que ellos que el penal lo patee Funes Mori. No comprendo esa frase, tengo buena relación con él, se lo preguntaré cuando lo vea”.

Caselli también hizo hincapié en los refuerzos que incorporó el plantel durante este mercado de pases: “Se está subestimando la situación de nuevo, River se reforzó mal, trajo a un central cuando en el plantel había cuatro centrales de categoría, hay dos 4 y se trajo a Mercado. No se ha buscado de forma consciente lo que River necesitaba: un enganche, un punta por afuera. Pero no se hacen planes a mediano y largo plazo. River no está conducido por una persona que sepa donde está parado”.