Una mañana bien física

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) River se entrenó en Ezeiza y no hubo indicios de los posibles que Almeyda haría ante Estudiantes. Lo bueno: tiene a casi todo el plantel disponible. 

No hubo descanso luego de la caída con Belgrano. La cabeza ya está puesta en Estudiantes. Y como ocurre 48 horas después de cada encuentro, los futbolistas acusan más dolencias, molestias y contracturas. Por eso el plantel tuvo una mañana a puro gimnasio y nada de fútbol.

Eso sí: ninguno de los futbolistas andan con lesiones de gravedad. El único que se movió aparte fue Gustavo Bou, quien hizo trabajos livianos con pelota en compañía del kinesiólogo Marcos Loyarte. El resto, todo OK.

El único lesionado que tenía Almeyda es Carlos Sánchez, con una fractura de clavícula. El uruguayo hizo fútbol el lunes y podría reaparecer en La Plata, al menos en el banco de suplentes.

Con respecto al posible equipo para jugar el sábado, el Pelado no dio pistas. ¿Seguirá Vega? ¿Botinelli hará su debut? Sí volvería Ramiro Funes Mori tras la suspensión y jugaría de lateral izquierdo en reemplazo de Vella. Mañana y pasado habrá ensayos para definir a los once. A esperar.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf