“La suerte no está de nuestro lado”

(VIDEO INCLUIDO) Leonardo Ponzio habló luego del entrenamiento matutino en Ezeiza y remarcó que a pesar de la derrota, River fue superior a Belgrano.

El volante se mostró conforme con lo realizado por el equipo en la primera etapa: “Tuvimos dos errores puntuales y decisivos que terminaron en goles. En cuanto al partido, fuimos totalmente superiores, la imagen que dimos en el primer tiempo es a la que nos aferramos porque fuimos bastante contundentes y con situaciones de gol”.

Además, hizo referencia a las declaraciones de Matías Almeyda, quien afirmó que River está contaminado: “Nosotros sabemos en qué club estamos, lo grande que es, que la política que se vive en muy grande. Tratamos de que el vestuario solos se aferre a que hay un buen grupo y terminar los fines de semana con victorias”.

Por otra parte habló del próximo encuentro ante Estudiantes y analizó cómo puede darse el partido: “Al final de los noventa minutos solo se ve el resultado, y si es negativo se generan dudas en el entorno, en el afuera. Ahora que nos toca jugar de visitantes, seguramente el local tiene más responsabilidad, de salir a atacarnos, de salir a atacar, por eso se puede dar de manera distinta. Trataremos de jugar como en el primer tiempo, sabemos que la suerte no está de nuestro lado. El grupo está con muchas ganas”.

Mirá el video completo:

Por Antonella Valderrey

Video y edición: Nicolás Aboaf