Rojas convirtió para los suplentes

(VIDEO INCLUIDO) Mientras los titulares hacían trabajos regenerativos, los que no jugaron desde el arranque y los que no concentraron en la primera fecha hicieron una práctica de fútbol ante un combinado de la Sexta División. Fue victoria para los suplentes por 2 a 1. Rojas fue el mejor del ensayo.

Como suele ocurrir en River, el día después, se trabaja. Generalmente cuando un equipo funciona, las practicas del día después son las menos reelevantes de la semana en cuanto a lo que se puede observar.

Pero ante la opaca actuación del once titular frente a Belgrano las miras estaban puestas en los suplentes o al menos en la mitad del equipo alternativo ya que varios de sus integrantes con seguridad sean titulares en la plata ante Estudiantes.

Fue victoria para los suplentes por 2 a 1 aunque lo mas importante mas alla del resultado en si, fue el rendimiento del equipo por los costados. Tanto Sanchez como Ariel Rojas fueron de lo mas saliente de un entrenamiento informal, es cierto, pero que se destaca ante las falencias mostradas ayer por las bandas, sobre todo por la derecha.

El equipo Alternativo formó con Barovero; Abecasis, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ledesma, Aguirre, Rojas; Cazares y Villalva.

Para la Sexta jugaron: Marinelli; Carrera, Molina, Barbosa, Arano; Affranchino, Acevedo, Agüero, Tomás Martínez; Ríos y Kaprof.

Video y edición: Nicolás Aboaf