¿Se vienen cambios?

El plantel se entrenó esta mañana en el Monumental, luego de la dura caída ante Belgrano. Aunque los titulares solo hicieron trabajos regenerativos, Almeyda tiene en mente realizar varias modificaciones para enfrentar a Estudiantes.

El debut, sin dudas, no fue cómo se esperaba. Por eso, y por algunos rendimientos muy flojos de algunos jugadores ante los cordobeses, el Pelado evalúa realizar varias modificaciones. Sabe que la recuperación tiene que ser inmediata, para evitar cualquier tipo de dolor de cabeza.

A saber: Ramiro Funes Mori volverá luego de la suspensión, ¿de central? No, todo parece indicar que ocuparía el sector izquierdo de la defensa. El Pelado dejó en claro que Diego Martínez pasará todo el año en Reserva y que el Melli es quien mejor se adapta al puesto. En la zaga ingresaría Jonathan Bottinelli para acompañar a Maidana. González Pirez, out.

En el mediocampo, evaluarán durante la semana la situación de Carlos Sánchez y si el uruguayo está totalmente recuperado ocuparía el lugar de Lucas Ocampos. Por izquierda seguirá Lanzini, y la duda pasa por la presencia o no de Ezequiel Cirigliano. El DT lo sacó ante Belgrano para reforzar el ataque, y hay chances de que ocurra lo mismo ante Estudiantes, desde el inicio.

¿El arco? Es la mayor incógnita. Almeyda se inclinó por Vega, pero el Indio tuvo un error grosero en el gol y Barovero pide pista. Es probable que el Pelado le dé una chance más, pero está claro que no tiene el puesto asegurado y que en la semana la decisión puede cambiar.

Con más dudas que certezas, River empezó la semana luego un golpe duro. El equipo tendrá que revertir la imagen para que la situación no comience a complicarse. ¿Se vienen los cambios?

Por Antonella Valderrey