La Reserva empató ante Belgrano

Los dirigidos por César Larraigneé se enfrentaron a su par cordobés y fue 2-2 en el predio de Ezeiza. Los goles del Millo los convirtieron Augusto Solari y Luis Vila.

River volvió al ruedo en el torneo de Reserva, luego de un año sin competencia oficial. Con la base de juveniles que viene de ganar la Copa Libertadores Sub 20, la Tercera División empató 2-2 ante su par de Belgrano.

Los goles fueron convertidos por Augusto Solari, quien aprovechó un error de la defensa rival y quedó mano a mano con el arquero, que no pudo evitar el empate parcial. Belgrano volvió a ponerse en ventaja, pero Luis Vila pudo conectar un rebote, luego de un centro desde la derecha, para poner cifras definitivas al partido.

Leandro Chichizola estuvo presente en el arco y fue el capitán del equipo. Eder Alvarez Balanta, quien realizó la pretemporada con el plantel profesional, no jugó por una lesión en el isquiotibial derecho y fue remplazado por Esteban Espíndola López.

La formación: Leandro Chichizola (C); Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Diego Martínez; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Facundo Quignon; Nicolás Gómez (Luciano Romero); Daniel Denot  (Ezequiel Aguirre) y Luis Vila.

Por Roberto Blanco

Imagen: Nicolás Aboaf