Derrota en Núñez

La Liga de Honor Femenina de voley cayó en el Estadio Monumental ante Glorias de Tigre, en el marco de una nueva fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano de Voley Femenino.

Las chicas de Glorias de Tigre fueron demasiado para River en la fría noche de viernes. El equipo millonario no alcanzó a hacer pie dentro de la cancha, pese al esfuerzo y los variados intentos de River por quebrar los saques del conjunto visitante. Sin embargo, la calidad pudo más que el esfuerzo de las chicas millonarias quienes no pudieron evitar la derrota en sets corridos.

El mejor set que tuvo River fue el tercero. Las chicas fueron en búsqueda del marcador que las acercara al empate, utilizando como herramienta general el bloqueo constante, pero la practicidad de Glorias hizo que el resultado quedara en manos del elenco visitante que se llevó un triunfo vital de Núñez.

El análisis general resalta a un equipo muy competitivo, de mucha calidad y con muchos valores colectivos e individuales, pero que por momentos carece de ideas para concretar las jugadas que elabora. El próximo partido de las millonarias será fundamental, para dejar atrás esta dura derrota.

¿Cómo fueron los sets? River 0-3 Glorias de Tigre (22-25; 20-25 y 20-25)

Por Roberto Blanco