Por más alegrías

El primer equipo de Handball ya cuenta con nuevo calendario y se prepara para un nuevo Torneo Metropolitano. En la primera fecha recibirá Ferrocarril Oeste.

Se dio a conocer el fixture del Torneo Apertura, el segundo torneo del semestre organizado por la Asociación Metropolitana de Handball, en el que River buscará el tricampeonato tras haber ganado la totalidad de los partidos en el certamen pasado, con una gran cantidad de goles a favor.

¿Cómo fueron los números del campeón? Ganó todos los partidos que jugó en sus 13 oportunidades. Sumó un total de 39 puntos. Convirtió 353 goles y recibió 276 tantos. Sacó una diferencia de gol de 77 unidades. Excelentes números cosechados por el equipo conducido por Pablo Sznitowski, que durante el primer semestre se adjudicó el Torneo Clausura, se quedó con el torneo Super 8 y con el tercer puesto en el Torneo Panamericano de Handball, realizado en Brasil, tras vencer en el partido por el tercer puesto a la Asociación Atlética Alemana de Quilmes.

El Torneo Apertura tendrá como modificación las localías de los equipos, arrancará el 25 de agosto y culminará el 24 de noviembre. El Millonario debutará en el certamen ante Ferrocarril Oeste y lo cerrará ante su inmediato perseguidor en el torneo pasado, el muy buen equipo que posee Colegio Ward.

FIXTURE TORNEO APERTURA 2012

FECHA 1:   RIVER-FERRO

FECHA 2:   RIVER-SAG POLVORINES

FECHA 3:   BARTOLOMÉ MITRE-RIVER

FECHA 4:   RIVER-SEDALO

FECHA 5:   ASOCASIÓN QUILMES-RIVER

FECHA 6:   SAG LOMAS-RIVER

FECHA 7:   RIVER-ESTUDIANTES DE LA PLATA

FECHA 8:   RIVER-UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA

FECHA 9:   SAG BALLESTER-RIVER

FECHA 10: LUJÁN-RIVER

FECHA 11: COLEGIO WARD-RIVER

¡Éxitos para el equipo multicampeón de handball de River Plate!

Por Roberto Blanco