Por las lluvias, una nueva fecha suspendida

Las categorías inferiores de River debían enfrentar a Huracán, en el marco de la quinta fecha de la Copa Campeonato, pero las intensas lluvias postergaron la jornada para el próximo fin de semana.

Una vez más, el mal clima hizo que se suspendan todos los partidos correspondientes a las zonas de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Solo se disputarán los encuentros a disputarse en Mendoza y Córdoba: Godoy Cruz-Rosario Central y Belgrano de Córdoba-Racing.

La fecha se jugará el próximo fin de semana. Las categorías mayores de River serán locales de Huracán en el predio de Ezeiza y las menores visitarán al equipo de Parque Patricios en su complejo deportivo denominado La Quemita.

Pasión Monumental te acerca todas las estadísticas de las seis categorías de River Plate en sus ámbitos de Divisiones mayores y menores. Partidos jugados, goles, goleadores y sus respectivas posiciones.

Cuarta División: El equipo conducido por Jorge Gordillo se ubica en la séptima ubicación de la Copa Campeonato con 6 puntos tras igualar en tres ocasiones. Perdió un partido y obtuvo tan solo un triunfo que fue en la primera fecha ante Newell’s Old Boys por 2 a 1 en Ezeiza. El torneo de cuarta división está liderado por Estudiantes de La Plata.

Quinta División: Los chicos dirigidos por Claudio Viscovich se encuentran terceros en la tabla de posiciones, superados por Argentinos Juniors y Lanús respectivamente. Acumula dos partidos ganados, dos empatados y uno perdido por lo que suma un total de 7 puntos. Aunque todavía hay varios equipos con un partido menos.

Sexta División: El equipo dirigido tácticamente por Fernando Kuyumchoglu es el único de las divisiones mayores que lidera la tabla de posiciones. Su buen juego desplegado en estas 4 fechas disputadas le permite liderar el certamen, tras haber ganado tres partidos consecutivos donde solamente igualó ante Unión en Santa Fe, por 1 a 1, en la cuarta fecha.

Séptima Fecha: Con dos partidos ganados, un empate y una derrota los chicos dirigidos por Cristian Manfredi se ubican quintos en el marco de la Copa Campeonato con 7 puntos, a tan solo tres unidades del líder.

Octava Fecha: Tres unidades de diferencia separan al equipo de Luis Villalba del primer puesto. Los chicos de la octava división acumulan 9 unidades tras ganar tres partidos y perder en tan solo una oportunidad.

Novena División: Los más chicos de las divisiones inferiores de River, se ubican segundos a tan solo un punto de Independiente. La caída frente a Newell’s en Rosario les impidió alcanzar la cima de la tabla de posiciones. Sobre cuatro partidos jugados, festejaron en tres oportunidades y cayeron en una.

Por Roberto Blanco