Los primeros concentrados

Matías Almeyda dio a conocer la lista de 19 convocados para el partido ante Belgrano. Juan Cazares fue citado por primera vez en el torneo local. Bottinelli no irá ni al banco ante los cordobeses.

Llega el momento de la verdad. River está a horas de debutar en el torneo y el entrenador ya decidió quiénes serán los once titulares. Y además dio a conocer la lista de concentrados de cara al duelo con Belgrano.

Entre las novedades,  sorprende la ausencia de Jonathan Bottinelli, el experimentado central quien fue el último refuerzo de River, aunque el Pelado dejó en claro que es un puesto en el que quiere darle rodaje a los jóvenes. Por eso, el elegido para ir al banco fue Germán Pezzella.

Quien sí tendrá la chance de concentrar es Ariel Rojas, quien también se sumó hace pocos días al plantel. Cazares, por su parte, fue convocado por primera vez para el campeonato local ya que se liberó un cupo de extranjeros.

Carlos Sánchez, en tanto, no será arriesgado por Almeyda y tampoco forma parte de la lista. Lucas Ocampos se perfila para ocupar el sector derecho del mediocampo.

La lista completa: Daniel Vega, Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella, Germán Pezzella, Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Juan Cazares, Gabriel Funes Mori, David Trezeguet, Daniel Villalva y Luis Vila.