¿Llegarán más refuerzos?

Casi caída la chance de Ferreyra, River iría en busca de un delantero argentino que juega en Europa. Además los dirigentes no descartan la llegada de un lateral izquierdo.

Un dirigente importante y cercano a Passarella confirmo que no es optimista en cuanto a la llegada de Ferreyra. La situación se va a definir en las próximas horas. El problema surge debido al porcentaje que quiere Banfield de una futura venta, demasiado, según piensan los dirigentes de River, que instaron a Spinoza, presidente del Taladro a bajar sus pretensiones. Si no lo hace entre hoy y mañana, los cañones apuntaran al Viejo Continente.

El mismo dirigente que se refirió al tema Ferreyra, admitió que están en contacto con un delantero que milita en el futbol italiano, pero no reveló el nombre. Lo concreto es que un delantero llegaría independientemente de lo que pase con Rogelio Funes Mori, por quien todavía River no recibió oferta alguna.

En lo que respecta al lateral izquierdo, Tagliafico, el preferido de Almeyda, ya es del Parma. El Pelado, le comunicó a Passarella que se conforma con lo que tiene, a saber: Ramiro Funes Mori (sería utilizado en esa posición), Ariel Rojas, otro que podría correrse a ese sector e inclusive el tano Vella a quien el técnico ve muy bien tras los amistosos de pretemporada.

A pesar de la tranquilidad del entrenador, los dirigentes no van a abandonar la búsqueda de un 3 que deberá contar previamente con el aval del tecnico. Samudio, lateral de Libertad de Paraguay, sonó en su momento, pero su elevada cotización para el mercado local automáticamente desactivo la chance. ¿Llegaran más refuerzos?