Vega atajó en la victoria de los suplentes

El equipo alternativo de River venció 1-0 a Alvarado en el primer partido que se disputó en el predio de Ezeiza. El único gol del encuentro fue convertido por Walter Acevedo.

A pocos días del inicio del campeonato, Matías Almeyda busca ajustar las últimas piezas del equipo, aunque sigue esperando por alguna incorporación de último momento. Y en el primer partido de la jornada, disputado por los suplentes, dio la primera pista acerca de quién será el encargado de defender el arco ante Belgrano.

A diferencia de los encuentros anteriores, Daniel Vega fue el arquero del equipo alternativo, y aunque aún no hay confirmación oficial, todo parece indicar que será Marcelo Barovero el 1 titular ante los cordobeses, el próximo domingo.

El partido, que duró 51 minutos, terminó 1-0 con gol de Walter Acevedo. Gustavo Bou también convirtió, pero su tanto fue anulado.

Formación: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Jonathan Botinelli, Ramiro Funes Mori (Carlos Arano); Carlos Sánchez (Facundo Affranchino), Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Juan Cazares (Walter Acevedo), Daniel Villalva y Luis Vila (Gustavo Bou).

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf