Los titulares no pudieron con Alvarado

El primer equipo de River empató 1-1 ante el conjunto marplatense en el segundo encuentro amistoso que se disputó en Ezeiza. Barovero fue el arquero y Gabriel Funes Mori el autor del único tanto millonario.

Los jugadores que saldrían a la cancha ante Belgrano solo pudieron lograr un empate ante Alvarado. Y aunque no es un resultado determinante, teniendo en cuenta que se trata de un amistoso, preocupa que los once elegidos por Almeyda no hayan podido imponerse ante el equipo que milita en el Argentino A. Igualmente, el Pelado comenzó a confirmar algunos nombres, además de sorprender con algunos cambios.

Marcelo Barovero se postula como el arquero titular, relegando a Daniel Vega, quien jugó para los suplentes; González Pirez será el remplazante de Ramiro Funes Mori, quien no podrá jugar el domingo por estar suspendido y Carlos Sánchez, recuperado de su lesión, llegaría a estar en el debut, en lugar de Lucas Ocampos.

El resultado fue un tibio 1-1. El único gol del Millo lo convirtió Gabriel Funes Mori, al minuto de comenzado el encuentro. Julián Pringles, a los 25 minutos determinó el empate definitivo.

River formó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Gonzalez Pirez, Luciano Vella; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf