“Por ahora, no me voy nada”

Leandro Chichizola le advirtió al entrenador de arqueros, Carlos Roa, que se queda a pelearla en River. El pibe, que corre detrás de Vega y Barovero, tiene varias ofertas. 

Con Vega y Barovero por delante y un solo campeonato por disputar, Leandro Chichizola sabe que se le va a hacer difícil jugar. Sin embargo, todo parece indicar que va a seguir en el club que lo formó.

Sabiendo de lo importante que es estar cerca del jugador al que no le toca estar, Carlos Roa, el entrenador de arqueros, tuvo una charla con Chichi y le pidió que no baje los brazos, que continúe sacrificándose.

El santafesino, que hace poco había dicho hace poco que prefería cambiar de aire, ahora trocó su parecer. “Por ahora, no me voy nada”, le dijo a Lechuga luego del entrenamiento matutino, en Ezeiza.

Igualmente, el hoy tercer arquero Millonario, tiene ofertas. Almirante Brown estaba dispuesto a sumarlo a préstamo, pero como suplente de Gastón Loza, arquero titular para Blas Giunta. Lógicamente, Chichizola se opuso. Atletico Rafaela también pidió condiciones, aunque tampoco garantizaba titularidad. La chance que más sedujo a Chichi fue la de Peñarol de Montevideo, pero la entidad uruguaya se decidió por la experiencia de Enrique Bologna y no por la juventud de Chichizola.

Por Paulo Filippini

Imagen: Nicolás Aboaf