Una remontada a puro fútbol

El equipo de Fútbol de Veteranos de River venció a Huracán por 5 a 4, en el marco de la sexta fecha del torneo organizado por la Asociación Mutual Casa Del Futbolista. Gran partido de Ramón Ismael Medina Bello.

River venía de sufrir su primera derrota en el marco de torneo de Fútbol Senior a manos de Chacarita por 3 a 2 y por ende necesitaba recuperarse ante un ofensivo Huracán. Ambos equipos formaron un cóctel de jugadores que fueron las herramientas perfectas para ver un excelente partido de fútbol. Cargado, goles, polémicas y muchas emociones.

El Millonario comenzó ganando desde los primeros 10 minutos del primer tiempo, con un tanto del siempre vigente goleador Adrián Pasceri, quien superó con mucha astucia al histórico arquero Urquiza y decretó el primer grito de la noche en el Monumental.

Tras el 1 a 0 en favor de River llegó la reacción del conjunto de Parque Patricios, que en tan solo cuestión de minutos se colocó arriba en el marcador aprovechando la salida en demasía de la defensa millonaria que por momentos se excedió en el intento de querer empujar a Huracán en su propio campo. Así fue como se fueron al descanso con un atractivo 2-1 a favor de los visitantes.

En el complemento, la visita se alzó con el 3-1 apenas reanudado el partido y además jugaba mejor que River, lo que hacía más oscuro todavía el elenco conducido por Carlos Russo que a partir de allí sufrió algunos contrataques y jugadas de pelota detenida, pero despertó con un muy buen gol de Cristian Castillo. El Globo volvió a estirar su ventaja, colocó el partido 4 a 2.

Pero un triplete de Maximiliano Sequera, quien anotó un penal para decretar el empate, y a un minuto del cierre del encuentro le otorgó el triunfo a River, que por momentos dejó de lado la estética en su juego, pero que nunca dejó de lado la bandera de agresividad de mitad de cancha hacia adelante que caracteriza a este equipo.  Final del encuentro, 5-4 para River y recuperación para seguir prendidos en el lote de los primeros puestos.

Formación de River: Juan Carlos Raña; Axel Claxón, Edgardo Labrozzi, Orlando Claut, Guillermo Lépore; Marcelo Morales, Adrián Esteche, Maximiliano Sequera; Juan José Borrelli; Cristian Castillo y Adrián Pasceri.

En la segunda mitad ingresó Ramón Ismael Medina Bello, que terminó siendo pieza clave para que River tuviese más peso en el ataque. El Mencho se integró al equipo de Fútbol Senior promediando el año y se encuentra en un muy buen estado físico, dándole así al equipo un toque de distinción a la hora de jugar. Además el centro de todas las miradas fuera de la cancha fueron para Sergio Goycochea, quien fue a visitar al equipo Senior para luego cenar junto a todo el grupo tras el partido.

Por Roberto Blanco