El primero de Rojas

A cinco días del debut contra Belgrano, el volante se sumó a los entrenamientos. ¿Juega el domingo? Almeyda no dio pistas sobre el equipo. 

Ariel Rojas es el cuarto refuerzo de River. Ayer se hizo la revisión médica y hoy se sumó a los entrenamientos, en Ezeiza. El ex Godoy Cruz fue presentado a sus compañeros y rápidamente se incorporó al trabajo grupal. ¿Tendrá una chance con Belgrano? Parece difícil, ya que recién llega, pero Almeyda contempla la chance de ponerlo tanto de volante como de lateral por izquierda. Por ahora, los dueños de esos puestos, dentro del 4-4-2 del técnico, son Lanzini y Vella,  respectivamente.

¿Qué hizo River esta mañana? Hubo muchos movimientos físicos. Almeyda no dio indicios de los que jugarán el domingo, algo que comenzaría a aclararse mañana y definitivamente el jueves, en el ensayo formal.

La gran duda está en el arco: Vega (más chances) o Barovero. El otro interrogante es quién será el compañero de Maidana ante la ausencia de Ramiro Funes Mori por suspensión: González Pirez o Botinelli.

Los demás apellidos parecen estar claros. Mercado y Vella en los laterales. Ocampos, Ponzio, Cirigliano y Lanzini en el medio. Trezeguet y Rogelio Funes Mori arriba.