Contra Belgrano, sin canje

A diferencia de los últimos partidos del torneo pasado, los socios entrarán al Monumental sólo con el carnet y la cuota al día. Aún no se informó si habrá venta de entradas. 

Si bien no se confirmó oficialmente, Pasión Monumental pudo saber que los socios de River ingresarán el próximo domingo al estadio Monumental con su carnet con la cuota al día. Sólo deberán haber abonado el mes de julio.

Mucho se especulaba con que haría falta un canje de entradas para el primer partido de River debido al acompañamiento masivo que recibirá, pero finalmente, no se hará ninguna operación y se ingresará al estadio de la forma tradicional.

El sistema de canje de entradas fue impuesto en la mayoría de los últimos partido en el Nacional B, donde la gente se sumaba en cada partido en cantidades mayores a lo que el Monumental puede albergar. Justamente, el estadio fue clausurado hasta el 2 de agosto por haber superado en cantidad de simpatizantes lo habilitado por el Gobierno de la Ciudad. Por eso, aún se desconoce cuántos lugares se habilitarán para el partido con Belgrano.

Tampoco se confirmó si habrá venta de entradas para socios e invitados.

Ahora, la idea es que todo sea una fiesta y que se disfrute de la vuelta al lugar que corresponde.