“Me dolieron las amenazas de algunos hinchas”

Matías Almeyda volvió a hablar de la interminable novela con Cavenaghi y Domínguez y reconoció que recibió amenazas por parte de la gente.

Aunque repiten incansablemente que es un tema terminado, en River parecen no poder dejar atrás el conflicto que terminó con la salida de los referentes del último campeonato. Y Matías Almeyda, quien había afirmado que quería darle un corte al asunto, no solo volvió a hablar sino que reveló cuestiones que no se habían dado a conocer hasta el momento.

“Publicaron mi número de teléfono en un foro y durante dos días recibí algunas amenazas. Me dio tristeza que salieran del sentimiento de un hincha de River, pero lo que hice fue pensando en el bien del club. Yo creo en la democracia que hay en nuestro país. Si fuese traidor contaría un montón de cosas, pero no lo soy”, disparó el Pelado en el programa radio “Esto es River”, por Radio Cadena Uno.

Además, habló de su relación con Passarella e insistió en que el presidente no tiene incidencia en sus decisiones: “Me siento subestimado. Decían que cada cambio que hacía era porque Passarella me lo decía. Pero yo también hacía cambios en el entretiempo y, que sepa, Passarella no tiene un handy. Voy a cumplir 40 años y tengo mi manera de pensar y actuar. Le estoy agradecido a Daniel, pero eso no quiere decir que él me digite la vida. Se me etiqueta como soldado de Passarella y yo nunca dije esa frase”.

Por último, hizo referencia a los refuerzos que arribaron a Núñez: “Todos contaron con mi aceptación y también rechacé algunos nombres que me ofrecieron los dirigentes” y destacó que si venden a Gabriel Funes Mori, ya tiene remplazante, aunque se sabe, el DT se ilusiona con la llegada de Cvitanich: “Si se va, jugará el Keko. No voy a frenar a nadie. Yo soy un simple empleado que quiere el bien del club. Nada más”.