“Barovero fue una gran incorporación”

Sergio Goycochea habló con Pasión Monumental luego de presenciar el triunfo del equipo de Fútbol Senior y elogió al nuevo refuerzo de River.

Su palabra está más que autorizada para hablar del puesto, no hay dudas. Y en este caso, Goycochea hizo referencia a Marcelo Barovero, reciente incorporación del Millo y destacó su personalidad: “Es una gran incorporación, un arquero regular, no es histriónico pero rinde. Hay que ver en esta última semana por quién se decide Almeyda, pero me parece que está bien reforzado el puesto”, destacó.

Por otra parte, no escatimó en elogios para otro arquero del plantel, Leandro Chichizola: “Creo que hay que darlo a préstamo porque tiene unas condiciones bárbaras y necesita jugar, no era el momento de él, por las presiones que había en el club, pero me parece que es un arquero para tener muy en cuenta y a futuro, con más roce, puede ocupar perfectamente el arco de River”.

El exarquero también habló de cómo vio el paso del equipo por la B Nacional y de lo que se viene en esta nueva etapa: “Fue un año muy largo, había poco por ganar y mucho por perder, debe haber sido el plantel de River de los últimos años que jugó con la mayor presión. Ahora hay que pensar en hacer un buen torneo, en ser protagonistas y empezar a recuperarse deportivamente, porque la grandeza nunca se perdió”.

Por Roberto Blanco