¿Cuánto más durarán en River?

El tío representante de los mellizos Funes Mori tiene dos ofertas, una de Italia y otra de Francia. Al club aún no llegó ningún interés formal. ¿Passarella los negocia?

Walter Redondo es el tío y representante de Rogelio y Ramiro Funes Mori. Y el hombre tiene dos ases debajo de la manga. Tras una recorrida por Europa, se trajo una oferta. Una de Italia, que sería del Milan. La restante es del PSG francés, el club europeo que más gastó en el mercado de verano gracias a los millones de sus dueños árabes, que se llevaron a una joya como Zlatan Ibrahimovic. ¿Se llevan también a los melli?

Lo cierto es que a River no llegó ningún interés formal de los clubes del viejo continente. Y, además, Daniel Passarella no es fácil de negociar. Hace un tiempo tasó al delantero en 20 millones de euros. Su cláusula es de 25, aunque la oferta de Redondo sería cercana a los 15 palos. Así, se complica.

River tiene una contra: podría perder a los jugadores en pleno torneo, ya que el libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto, 22 días más tarde que en la Argentina.

¿Se irán? ¿River podrá retenerlos? ¿El Kaiser se mostrará inflexible?