Tres alegrías en Ezeiza

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Las categorías menores de River ganaron sus tres compromisos ante Unión de Santa Fe como locales en el Anexo Ezeiza.

Las categorías menores del Millo nuevamente se toparon ante un equipo del interior del país en el marco de la Copa Campeonato. En esta oportunidad fueron locales de Unión de Santa Fe, en el predio de Ezeiza, y ganaron en sus tres partidos con un total de seis goles a favor y tan solo uno en contra.

Séptima División: River 3-1 Unión

Fue el partido más atractivo de la jornada porque contó con muchas jugadas  para ambos equipos. Por momentos el encuentro se ensució por excesos verbales por parte de los chicos, pero afortunadamente el partido siguió su curso y, sobre el final de la primera etapa, River se colocó arriba por dos goles. El descuento del equipo santafecino le dio más emoción al partido, ya que pudo haberlo empatado, pero en el final del encuentro Lucas Boyé convirtió el tercer gol para River, dándole a sus compañeros un nuevo triunfo y tres puntos clave dentro de estas cuatro primeras fechas de la Copa Campeonato.

Formación: Augusto Batalla Barga; Emanuel Mammana, Franco Federico, Maximiliano Paredes, Dante Morán Correa; Leandro Vega,  Facundo Quintana, Franco Torres; Sebastián Driussi; Tomás Andrade y Lucas Boyé.

Goles: Facundo Quintana, Lucas Boyé y Sebastián Driussi.

Octava División: River 1-0 Unión

Tenso, como un partido aparte se vivió el encuentro correspondiente a la Octava División entre River y Unión en un partido con muchas llegadas para los dos equipos, pero a su vez con demasiada fricción y mucho estudio de parte de ambos conjuntos. Los conducidos por Luis Villalba fueron más contundentes a la hora de atacar y tuvieron su premio: por intermedio de Emmanuel Ventos, River sacó la mínima diferencia y se quedó con tres puntos que al final del certamen van a tener un doble valor, porque de estas cuatro primeras fechas de la Copa Campeonato el elenco tatengue ha sido el rival más difícil de doblegar.

Formación: Nahuel Cajal; Gonzalo Montiel, Enzo Martínez, Franco Rodríguez, Lautaro Arellano; Kevin Hueche, Federico Lavallén Bazarbachian, Facundo Quintana; Abel Casquete Rodríguez; Emmanuel Ventos y Nicolás Godoy.

Goles: Facundo Quintana

Novena División: River 2-0 Unión

Con goles de Lucas Ferraz Vila y Franco López, los chicos dirigidos por Ricardo Lazbal derrotaron a su par de Unión en el cierre de la cuarta fecha de la Copa Campeonato en Ezeiza y consiguieron dejar atrás la derrota sufrida a manos de Newell’s Old Boys de Rosario en condición de visitantes. Muy buen partido de los más chicos en el marco de las Divisiones Inferiores de AFA, que volvieron al triunfo y al juego colectivo que era la línea más importante que su técnico quería conseguir.

Formación: Franco Petroli; Luis Olivera, Alan Brondino, Bruno Fernández, Pablo Olivo; Héctor Martínez, Kevin Cejas, Exequiel Palacios, Diego Amarilla; Lucas Ferráz Vila y Mauricio Vera.

Goles: Lucas Ferraz Vila y Franco López

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS:

”Se nos abrió el arco y pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Tenemos un buen grupo y cada día tratamos de estar mejor y tenemos jugadores importantes en todos los puestos, todos estamos a disposición de Cristian Manfredi y por eso gracias a Dios podemos siempre sacar los partidos adelante”, Lucas Boyé, delantero Séptima División.

La próxima fecha, las categorías menores de River serán visitantes de Huracán en el predio de La Quemita, en Capital Federal, a partir de las 10.30, en el marco de la quinta fecha de la Copa Campeonato.

Por Roberto Blanco