Jornada pareja en Santa Fe

Las categorías mayores fueron visitantes de Unión de Santa Fe y el balance fue de dos empates y un triunfo, obtenido por la Quinta División dirigida por Claudio Viscovich.

El rendimiento de River en el marco de sus categorías mayores es muy irregular y se ve reflejado en los resultados. En este caso, en lo que fue esta excursión para las divisiones mayores millonarias hasta Santa Fe los resultados fueron parejos con solo un triunfo que llegó tras los goles marcados por Lucas Pugh, que facturó por duplicado para la Quinta.

Cuarta División: Unión 0-0 River

Jorge Gordillo no pudo repetir el mismo equipo que venía de ganarle a Newell’s Old Boys de Rosario debido a que la gran parte de sus futbolistas formaron parte del equipo de Reserva que derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 0 en Buenos Aires. Por ello, el entrenador tuvo que realizar muchas variantes en diferentes posiciones dentro del campo, y el resultado fue positivo debido a que se obtuvo un punto en un reducto muy difícil pese a la igualdad sin tantos.

Formación: Nicolás Rodríguez; Víctor Cabrera, Pantaleone, Luis Monge Alauy, Chaves Max; Nicolás Macarof, Basso; Mariano Ridao, Del Giglio; Leandro Garate y Franco Iberra.

Quinta División: Unión 0-2 River

Un doblete de Lucas Pugh le dio a River la posibilidad de alzarse con la mayoría de partidos ante Unión de Santa Fe tras los tres triunfos de las categorías menores en Buenos Aires. El equipo de Claudio Viscovich necesita espacios y de visitante parece encontrarlos. En este caso el entrenador millonario no contó con la presencia del delantero Federico Andrada, quien jugó para la División Reserva en Buenos Aires.

Formación: Nicolás Carrasco; Juan Rodríguez, Federico Dho, Federico Markunas, Bruno Rodríguez; Elías Martínez, Lucas Pugh, Lucas Ojeda; Leandro Martínez; Brian Caser Chaves y Nahuel Mela.

Goles de River: Lucas Pugh (2)

Sexta División: Unión 1-1 River

El chico Lerman fue el encargado de anotar el gol que le cortó a la Sexta División de River un total de 12 partidos ganados al equipo conducido por Fernando Kuyumchoglu, que de todos modos conserva su invicto debido a que Juan Cruz Kaprof aportó su cuota goleadora para que el Millonario siga estando en el lote de los equipos que pelean por el campeonato y mantengan su destacada línea de juego.

Formación: Nicolás Francese; Brian Molina, Alexander Barboza Ulloa, Nicolás Fittaioli; Emiliano Agüero, Pablo Carreras, Alan Arario, Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof y Giovanni Simeone

Goles: Juan Cruz Kaprof

La próxima fecha será ante Huracán y las categorías mayores de River serán locales en el predio de Ezeiza, en el marco de la quinta fecha de la Copa Campeonato.

Por Roberto Blanco