“Volví a disfrutar de la Natación”

La nadadora cordobesa, Georgina Bardach, representante de River, no pudo realizar su mejor tiempo en la prueba correspondiente a los 400 metros combinados y quedó eliminada tras finalizar en el puesto número 34 entre 36 participantes.

A pesar de no haber cumplido con las expectativas esperadas antes del inicio, Bardach se mostró contenta por cómo se sintió durante la competencia: “Volví a disfrutar de la Natación y me llevé una mejor sensación con respecto a los Juegos de Pekín 2008 donde no pude tocar el agua”, dijo.

Tras su histórica medalla de bronce lograda en Atenas 2004, el paso en falso en Pekín y esta rápida despedida de Londres, la atleta riverplatense no descarta la posibilidad de retirarse de la actividad profesional: “Si es necesario, no vuelvo más. Lo voy a consultar con mi entrenadora, para saber como me vio”.

Sea cual sea su decisión, no quedan dudas de que Georgina ha colocado a nuestro país y a River en un puesto de privilegio dentro del deporte nacional y siempre será un orgullo para el club y para la Argentina.

Por Roberto Blanco