Goleada y minutos para sumar

(VIDEO INCLUIDO) La Reserva venció 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante. César Larraigneé puso en cancha a la mayoría de los juveniles que vienen de salir campeones de la Libertadores Sub 20.

Los chicos que vienen de consagrarse en Perú derrotaron a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 0 con goles de Augusto Solari, Nicolás Gómez y Sebastián Silguero. El resultado fue el reflejo del buen desempeño de River dentro del campo de juego, favorecido por una buena tarde de Leandro Chichizola, quien se integró al equipo de César Larraignée debido a que no fue partícipe de los partidos amistosos ante Lanús y Godoy Cruz durante la semana. El arquero contuvo un penal y no tuvo mayores problemas para resolver. Sobre el final, fue remplazado por Matías Cantero que no entró en acción por falta de tiempo.

El Millonario tuvo siempre la posesión de la pelota, dominó el partido y estuvo preciso a la hora de realizar jugadas en conjunto, lo que le produjo como saldo una certera goleada sobre el equipo del Sur del Conurbano Bonaerense, y que contó con la participación de todos los juveniles que están haciendo la pretemporada en Ezeiza con la Primera División, quienes jugaron los noventa minutos.

Además de ganar el partido y tomar ritmo de cara al campeonato, el encuentro tuvo su costado solidario. Todo lo recaudado fue destinado al comedor infantil que posee el club y se celebró, además, la extensión de la tribuna cabecera que da a la calle Timote, en el barrio de Remedios De Escalada.

¿Cómo formó River? Leandro Chichizola; Federico Vega, Sebastián Silguero, Éder Balanta, Diego Martínez; Augusto Solari, Claudio Kranevitter, Daniel Denot; Nicolás Gómez, Federico Andrada y Ezequiel Aguirre.

En el segundo tiempo ingresaron: Matías Cantero, Alan Schonfeld, Juan Carlos Lescano, Chamorro y Alexis Quintulén. Por tratarse de un partido amistoso se permitieron más de los tres cambios reglamentarios.

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Pasión Monumental dialogó al término del partido con Eder Álvarez Balanta, su presente con la camiseta de River, el rendimiento y sus sensaciones con un sereno pero colmado de ilusiones. Mirá el video:

Por Roberto Blanco y Paulo Filippini