¿A quiénes fue a ver Sabella?

El técnico de la Selección pasó por Ezeiza y vio los amistosos con Godoy Cruz. Entérate qué jugadores Millonarios le interesan de cara al futuro de la celeste y blanca.

Alejandro Sabella no es cualquier técnico. No para de ver fútbol, ya sea en vivo, por televisión o hasta mirando amistosos de pretemporada. Anteayer pasó por Vélez y hoy estuvo en Ezeiza. Acompañado por su ayudante, Julián Camino, Pachorra se abrazó con viejos conocidos como Almeyda (lo tuvo en la Reserva), Chamot y Roa, se sentó en una de las tribunas del predio de Ezeiza.

¿A quiénes fue a mirar? En el primer partido comprobó lo que puede aportar Gabriel Mercado, clave en su Estudiantes campeón 2010. Hace tiempo que viene siguiendo a Lucas Ocampos. Y también le gusta Ezequiel Cirigliano, aunque tiene muchos volantes centrales.

En el segundo encuentro puso sus ojos en Germán Pezzella. Hace poco, cuando viajó a Salta para el partido con San Lorenzo, por la Copa Argentina, Sabella citó a bahiense como un futbolista a ser convocado. El problema para el entrenador es que el pibe quedó muy tapado en la consideración de Almeyda ante la llegada de Botinelli.