“El objetivo es salir campeón”

Jonathan Bottinelli realizó sus primeras declaraciones como jugador de River y dejó claro que su ambición pasa por lograr títulos. “Passarella siempre me quiso traer”, dijo.

Matías Almeyda ya cuenta con un central de experiencia. Luego de la desprolija situación que se vivió con la negociación con Guillermo Burdisso, el remplazo no se hizo esperar. Unas pocas horas pasaron para que el ex-San Lorenzo se convierta en el cuarto refuerzo millonario.

Y esta tarde, el defensor hizo sus primeras declaraciones como jugador del club: “Acabo de salir del club, ya soy jugador de River. Esto ya venía hace tiempo, Passarella siempre me quiso traer”, reconoció Bottinelli en el programa radio “Rock and Closs”.

Además, declaró que aunque tuvo otras propuestas, prefirió llegar a River: “Tuve tres o cuatro ofertas del exterior, pero me hacían dudar. En su momento Falcioni me había llamado pero me incliné por River”.

Aunque todavía no se sumó a los entrenamientos, Bottinelli ya se mostró comprometido con la situación que vive el plantel de Almeyda: “El objetivo es salir campeón y entrar a las copas”, expresó.

También habló de algunos jugadores con los que ya ha compartido otros grupos:  “Conozco a Vega y fui compañero de Ponzio en la Selección local” y admitió que se tendrá que ganar el cariño del hincha dentro del campo de juego: “El reconocimiento de la gente uno se lo tiene que ganar adentro de la cancha”, concluyó.