Cuestión de horas

El lunes, Ariel Rojas pondría el gancho y sellaría su vínculo con River, que va a comprarle el 50 por ciento de su pase. Diego Turnes, vicepresidente de River, fue claro, “Esta todo arreglado de palabra”.

Tarde pero seguro, o casi, porque tras una negociación que se extendió demasiado, parece haber llegado al desenlace. Rojas sería jugador de River. Turnes, no dudó, “En las proximas horas se firma, con Godoy Cruz, esta todo arreglado de palabra”.

Para que esta tratativa llegue a buen puerto fue clave la presión que ejerció el jugador para ponerse la banda. Los dirigentes de River afirmaron en las últimas horas haber cancelado la deuda con sus pares de Godoy Cruz por el pase de Carlos Sanchez y así se reactivaron las charlas entre los clubes.

El lunes se firmaría la llegada de lateral-volante. River compraría la mitad del pase. Lo que aún no está claro es si habrá futbolistas Millonarios como parte de la negociación. El Tomba quiso a Abecasis, pero River ofreció a Bou y Andrés Ríos.

Lo concreto es que a más tardar el lunes, Rojas se convertiría en otro refuerzo, necesario para el River de Almeyda en una zona donde no abudan jugadores.