“Quiero que se resuelva ya”

Ariel Rojas, uno de los volantes zurdos que le interesa a Matías Almeyda, quiere que la operación se concrete rápido para ponerse la banda. River mejoró la oferta.

El volante de Godoy Cruz fue una de las primeras opciones para ocupar el carril izquierdo. Y si bien aún puede llegar Marcelo Estigarribia, desde River confían que Rojas se convierta en el próximo refuerzo. Sí, más allá de lo que pase con el paraguayo.

“Cuando apareció River traté de mantener la calma. Entiendo que una negociación lleva días, pero quiero que se resuelva ya”, le contó el zurdo a Rock & Closs. Y aseguró que no sabe mucho sobre el pase: “Hasta el momento es todo incertidumbre. Estoy a la espera de que me llamen y ver qué pasará”.

River mejoró la oferta económica y además la operación incluiría a Facundo Affranchino y Andrés Ríos como moneda de cambio a Godoy Cruz. Rojas sólo quiere que se concrete: “Tenía entendido que había jugadores de por medio, y que había algo de plata. Lo que me interesa es que se resuelva ya”.

Finalmente, dejó un mensaje para la gente del Tomba : “Ya llevo cuatro años acá y le he dado todo al club. Creo que por edad (26 años) es el momento para irme”. Sin embargo, aclaró que aún sigue siendo jugador del club: “Hoy por hoy estoy en Godoy Cruz”.

En las próximas horas puede haber novedades. Y de las buenas.